El establecimiento está en la carretera de Arcos a Algar
La Venta La Perdiz, una de las clásicas de la Sierra de Cádiz ha vuelto a abrir sus puertas después de estar dos años cerrada. El establecimiento, situado en el kilómetro 10 de la carretera entre Arcos y Algar, lo ha reabierto Cristóbal Martín, conocido como Martín y también propietario de la Venta Martín, situada en “Las Abiertas”, una barriada cercana a Arcos y donde lleva con esta venta, que ahora regenta su hija, unos treinta años.
Cristóbal Martín reabrió el establecimiento en el pasado mes de julio. La venta está situada a pie de carretera y tienen un salón interior con barra y luego una terraza. Cerca está también la panadería La Perdiz, que surte de pan al establecimiento.
Para comer, carnes de caza como jabalí o venado, chicharrones, carnes a la brasa y pollo de campo que sirven en dos vuelcos, primero sus higaditos con arroz y luego el pollo guisado con patatas fritas. Este plato hay que perdirlo con antelación.
También han situado en la venta una barbacoa en la que elaboran carnes a la parrilla.
La Venta La Perdiz está en el kilómetro 10 de la carretera entre Algar y Arcos. Abren todos los días para desayunos y luego siguen abiertos hasta por la noche. Su teléfono es el 676623241.